ALMADERO DISEÑO . MOBILIARIO, es una empresa joven dedicada al diseño y fabricación de mobiliario doméstico y comercial, desde marzo del 2017 una pareja de esposos emprendedores e innovadores se dieron a la ardua tarea de crear empresa, una Ingeniera en diseño industrial y un Ingeniero electromecánico, materializaron el sueño, con sus talentos y capacidades, iniciaron ofreciendo sus productos y servicios para dar soluciones, comodidad y felicidad a sus clientes.
Sus fundadores Viviana Agudelo y Johny Betancur, consiguieron un local en el barrio Niquitao en el centro de Medellín Antioquia, donde iniciaron operaciones con cuatro operarios, un pintor, un ebanista, un pulidor, y una secretaria.
Misión
Ser altamente competitivos en calidad, precio e innovación dando soluciones al cliente, con mobiliarios minimalistas que han sido hechos cuidadosamente pensando en hacer felices a los usuarios y el cuidado del medio ambiente. Lo más importante para nosotros es hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Cada proyecto y cada cliente es diferente, nos gusta asesorar y personalizar los espacios para que sean únicos. De la mano de un equipo de trabajo profesional, dedicado y apasionado en lo que hace.
Visión.
Liderar el mercado brindando diseños y soluciones mobiliarios, minimalistas saliéndose de lo convencional, marcando huella y pasión de nuestros productos en los clientes.
Nuestros valores.
Afecto: Todo lo que hace parte de nuestro entorno… La naturaleza, la ciudad, nuestros amigos, nuestra familia, nuestros vecinos, nuestra mascota, etc…
Lealtad: Es el valor en nuestro interior que nos permite ser gratos con alguien, ser fieles por lo que trae a nuestra vida.
Meticulosidad: Ser personas meticulosas, significa ser atentos aún con esas cosas que a veces parece que carecen de importancia.
Aceptación: Es un estado en el que se busca constante mejora, una cima más alta, lograr el éxito.
Dar: Es un valor que nos permite compartir con nuestro entorno.
Ecologismo: Poner a disposición de una persona o una cosa algo material o inmaterial, especialmente si lo necesita o le conviene.
Racionalidad: Es la que se detiene a pensar las cosas, antes que a sentirlas… O bueno, que las siente pero que aun así evalúa si está bien o no, sentir de esa forma.
Oportunidad: Es el momento preciso en el que se permite hacer algo, es el instante en el que podemos actuar de cierta manera.
Pasión: Es ese sentimiento de absoluta satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros.